martes, 18 de septiembre de 2012

Ramo de Novia de Swarovski

 Siguiendo con la boda...

Como os venía explicando debido a mi boda y sabiendo que el ramo de novia es uno de los complementos más buscados y difícil de seleccionar por una novia, aparte del vestido, recogido, zapatos, maquillaje, viaje, restaurante,  Ufff!!!


Esta vez quería repartir mi ramo de novia, así que se me ocurrió pedir un ramo a la florista que fuera 4 en uno, no hay problema en hacerlo, pero necesitaba saber que tipo de flores quería escoger, así que como Internet es un mundo abierto, busqué y busqué... Pero mira por donde encontré varias fotos de ramos de novias originales, realizados con botones, pedrería variada, en fin, infinidad.

Descubrí unos preciosos realizados con bolitas de swarovski y me decidí a intentar realizarlo.


Así que manos a la obra. Y la verdad, estoy deseando hacer muchos más!!!

¿Qué os parece chicas?


Los he visto en un programa realizado en Estados Unidos sobre la elección del vestido de novia y cuando al final la novia ha consensuado con los demás amigos o familiares el vestido, le añaden los complementos como la diadema, velo, etc... Y finalmente le entregan un ramo parecido a éste.







Se pueden realizar con caída, con flores naturales, lazadas de diferentes colores, en fin, la imaginación al poder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario